TOMB RAIDER (2013): El renacimiento de Lara Croft.



Éste juego tiene algunos años encima, pero no deja de ser uno de los mejores juegos de Crystal Dynamics. Ésta desarrolladora nos trajo el renacimiento de Lara Croft en TOMB RAIDER (2013). El juego nos cuenta algo más sobre los orígenes de Lara Croft y nos da a ver su lado vulnerable, enseñándonos también su desarrollo personal a lo largo de la aventura.

Para poder disfrutar de éste juego en nuestro PC necesitaremos poseer un mínimo de un sistema operativo Windows XP Service Pack 3 (32 o 64 bits), un procesador Dual Core (tales como AMD Athlon 4 x2 4050+ o ntel Core 2 Duo 186 GHz E6300), memoria RAM de 1 GB (2GB en el caso de Windows Vista) y una GPU con DirectX 9 con al menos 512Mb de VRAM (Radeon HD 2600 XT o NVidia 8600 como ejemplo) sin olvidarnos de 12 GB de espacio libre en nuestro disco duro.

En caso de que queramos una calidad de juego mejor Crystal Dynamics nos da unos requisitos recomendados no muy exigentes. Mientras el espacio de disco duro necesitado sigue siendo de 12 GB nos va a exigir un poco más de RAM, al menos 4 GB de RAM. Como sistema operativo nos pedirá que tengamos un Windows Vista o superior, un procesador Quad Core (como son los AMD Phenom II X4 955 o los Intel Core i5-750) y una tarjeta gráfica con DirectX 11 con al menos 1GB de VRAM (AMD Radeon HD 5870 o NVidia GTX 480).

Gracias a desarrolladoras como Crystal Dynamics podemos concluir que no necesitamos tener el mejor ordenador para disfrutar de grandes juegos.
En todo momento estaremos disponible en nuestra Web www.LaTiendadeAlgorit.com donde le ofrecemos un gran catálogo de productos de informática, tales como, Tpv, Ordenadores, Portátils, Consumible, Teléfono, como tantos otros de tecnología.

A.D.

Comentarios

Entradas populares